jueves, 1 de julio de 2010

Dedos. Este trabajo forma parte de surcos y grietas ,realizado a partir 2005 a el 2007 en el que me llevo, unos tres años, de mas de 100 dibujos de70x100 y 50x70 de cabon prensado. En este proyecto ha sido el que mas esfuerzo y necesidad de trabajar que he tenido.

 Este trabajo forma parte de surcos y grietas ,realizado a partir 2005 a el 2007 en el que me llevo, unos tres años, de mas de 100 dibujos de70x100 y 50x70 de cabon prensado. En este proyecto ha sido el que mas esfuerzo y necesidad de trabajar que he tenido.
 PARTIENDO DE LA NECESIDAD de buscar vías y significados .…intento hurgar  en los sentimientos mas primario , donde me interesa la figura humana, el sentido de su yo real, de sus ¿Por qué?......palabras, impresiones pensamientos reflexiones el lenguaje de las sensaciones y las emociones a través  de sus miedos, deseos, afectos, elementos a los que recuro para establecer relaciones entre mi memoria mis vivencias y mi presente.
 Donde mi punto de partida son fragmentos anatómicos  de cuerpo humano y mi eje principal son las manos  tratadas como un todo








No hay comentarios:

Publicar un comentario