jueves, 1 de julio de 2010

Brazos. Este proyecto monote matico forma parte surcos y grietas. PARTIENDO DE LA NECESIDAD de buscar vías y significados .…intento hurgar en los sentimientos mas primario , donde me interesa la figura humana, el sentido de su yo real, de sus ¿Por qué?......palabras, impresiones pensamientos reflexiones el lenguaje de las sensaciones y las emociones a través de sus miedos, deseos, afectos, la manera de relacionarnos y afrontar situaciones en el entorno físico y social, afectando, por tanto, a la personalidad y la conducta, elementos a los que recuro para establecer relaciones entre mi memoria mis vivencias y mi presente. Donde mi punto de partida son fragmentos anatómicos de cuerpo humano y mi eje principal son las manos tratadas como un todo.
















 Este proyecto monote matico forma parte surcos y grietas. PARTIENDO DE LA NECESIDAD de buscar vías y significados .…intento hurgar  en los sentimientos mas primario , donde me interesa la figura humana, el sentido de su yo real, de sus ¿Por qué?......palabras, impresiones pensamientos reflexiones el lenguaje de las sensaciones y las emociones a través  de sus miedos, deseos, afectos, la manera de relacionarnos y afrontar situaciones en el entorno físico y social, afectando, por tanto, a la personalidad y la conducta, elementos a los que recuro para establecer relaciones entre mi memoria mis vivencias y mi presente.
 Donde mi punto de partida son fragmentos anatómicos  de cuerpo humano y mi eje principal son las manos  tratadas como un todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario