miércoles, 14 de noviembre de 2012

Procesos. Este proyecto realizado en el 2010 en el centro cultural la casa de los duendes Puerto Lumbreras, donde el trabajo comienza a partir del momento que un insecto, utiliza la carpeta donde guardo parte de mis dibujos, para poner su puesta de huevos, surge la relación de incorporar este insecto a mi trabajo. En esta serie de dibujos de tinta, intento mostrar parte de un proceso de trabajo, desde su inicio hasta mas o menos su terminación, en un juego de movimientos y expresiones, donde conforman el espacio, a partir de " el donde, el como y el para ".









Procesos.
Este proyecto realizado en el 2010 en el centro cultural la casa de los duendes Puerto Lumbreras, donde el trabajo comienza a partir del momento que un insecto, utiliza la carpeta donde guardo parte de mis dibujos, para poner su puesta de huevos, surge la relación de incorporar este insecto a mi trabajo.
En esta serie de dibujos de tinta, intento mostrar parte de un proceso de trabajo, desde su inicio hasta mas o menos su terminación, en un juego de movimientos y expresiones, donde conforman el espacio, a partir de " el donde, el como y el para ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario