Exhibition

 Procesos. 2010
Este proyecto realizado en el 2010 en el centro cultural la casa de los duendes Puerto Lumbreras, donde el trabajo comienza a partir del momento que un insecto, utiliza la carpeta donde guardo parte de mis dibujos, para poner su puesta de huevos, surge la relación de incorporar este insecto a mi trabajo.
En esta serie de dibujos de tinta, intento mostrar parte de un proceso de trabajo, desde su inicio hasta mas o menos su terminación, en un juego de movimientos y expresiones, donde conforman el espacio, a partir de " el donde, el como y el para ".










 En esta intención subyacen las emociones, presencias y ausencias.











Mirar Hacer Sentir Palacio de Guevara. 2007

Mirar Hacer Sentir Palacio de Guevara. 2007






Mirar Hacer Sentir Palacio de Guevara. 2007
Necesidad
No es tan solo una escusa, pero mira que cuesta
pararte y mirar, pero donde mirardonde orientarte.
Una página en blanco, intentar adentrarse reflexionar
rastrear en la cotidianidad, en las pequeñas detalles
atraparlos, a veces en gestos, arrastrándolos como sobras.
Hay que echarle necesidad convicción fe
para poder ver, cuando no se está segura
de demasiadas cosas en concreto.



Cuatro pasos  “Trepadoras de verdes oscuros “ 








 Cuatro pasos  “Trepadoras de verdes oscuros “ es un proyecto que habla sobre la tápena,  alcaparra, y la  relación que va estableciendo por los distintos pasos que va atravesando en su evolución y transformación , de fruto a semilla a partir de sus cuatro etapas de vida. Vaina, flor, caparrón parra terminar en flor, de semilla descarnada.












Ermita de San José exposición sobre la vid y el vino exposición de Adela Garcia Olivares "Parrales" La muestra está organizada por el Instituto de la cultura de Vino, la Asociación Ruta del Vino y la concejalia de cultura dentro del ciclo Música  Entre Vinos.  Julio del 2013.










No hay comentarios:

Publicar un comentario